En semanas recientes, miles de usuarios de Internet viralizaron una nueva herramienta, “FaceApp”, la cual ayuda a mostrar cuál sería el aspecto de las personas tras el paso de los años.
La aplicación se popularizó rápidamente entre los internautas, y por ello, Greenpeace Rusia, en conjunto con la agencia Isobar Moscow, decidieron lanzar una campaña similar, sin embargo, en vez de personas, se muestra el posible futuro de la Tierra.
Al igual que “FaceApp”, la campaña de Greenpeace, bautizada como “EarthApp”, muestra ciertos lugares del mundo a futuro, donde además, no son paisajes favorecedores, pues se señala un evidente deterioro debido a los estragos del cambio climático.
Tras lanzar “EarthApp”, la organización apuntó: “Las fotos con gente envejecida llenaron las redes sociales, así que ¿y si ÔÇÿaplicamosÔÇÖ filtros similares a objetos naturales?”.
Entre las imágenes que componen dicha campaña se muestra el antes y después de Centro Internacional de Negocios de Moscú, que está situado junto al río Moscova, donde es evidente el cambio, pues el agua y los paisajes verdes son escasos.
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También aparece el lago siberiano Bailal, el cual podría no tener ni una gota de agua en un futuro.
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Sin embargo, sitios como San Petersburgo, podrían verse afectados por el agua, pues especialistas prevén que inundaciones conviertan la zona inhabitable.
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Otros sitios que aparecen son el ártico, bosques y también montañas.
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Con información de RT