CANCÚN, Q. Roo.- Jorge Luis Castillo, cumplió con una salida de calidad; la ofensiva hizo su trabajo con cuatro cuadrangulares, incluyendo uno con casa llena, para que los Tigres de Quintana Roo superaran 16-2 a Piratas de Campeche y empatar la serie.

Además, ángel Erro y Brian Hernández produjeron cuatro carreras cada uno, mientras que Eric Aguilera, anotó cuatro veces.

Tigres de Quintana Roo madrugó a Manuel Flores con tres zarpazos iniciando el juego, anotando Rubén Sosa con sencillo remolcador de Reynaldo Rodríguez, quien hizo lo propio, tras cuadrangular de Eric Aguilera (14) al jardín derecho.

Al cierre, Piratas de Campeche descontó con una, al dar doble Fernando Pérez, timbrando Jay Austin, quien se encontraba en la inicial.

Para el cuarto capítulo, los felinos pusieron el score 5-1 con sencillos impulsores de ángel Erro y Yosmany Guerra. De inmediato Campeche, anotó por segunda vez, ahora con remolque de Olmo Rosario que dió triple.

Pero al abrir el quinto rollo, Reynaldo Rodríguez (15) dio bambinazo por los quintanarroenses y después ángel Erro volvió a responder con su segunda producida de la jornada.

Tigres siguió anotando, ahora cinco zarpazos más en el sexto episodio, primero con homerun de Manuel Orduño (3), llevándose por delante a Yosmany Guerra y Rubén Sosa; y enseguida ángel Erro continuó con su gran noche, sumando un par de remolques más.

Todavía en la séptima tanda, los visitantes tuvieron otro ataque grande, debido al Grand Slam (homerun con casa llena) de Brian Hernández (10), lo que significó el cuarto bombazo del encuentro para su novena.

El zurdo Jorge Luis Castillo (9-6) fue el ganador en labor de seis innings, cinco hits, dos carreras y ocho ponches; mientras el revés lo cargó Manuel Flores (6-6) en tres entradas un tercio, ocho imparables, cinco anotaciones y cuatro abanicados.

Con información de INFOQROO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *