Por Elisa Rodríguez
El buceo es una de las actividades deportivas más seguras que pueden practicarse. Para llevarlo a cabo se tienen que aprobar distintos exámenes, algunos de ellos teóricos y otros prácticos. Para ciertas modalidades se utilizan equipos tecnológicos destinados a tener la máxima fiabilidad y seguridad, por lo que puede
ser considerado un deporte náutico por demás seguro.

Destinos como Playa del Carmen, Isla Mujeres y Tulum cuentan con clases de buceo; sin embargo, son Cancún y Cozumel en donde se concentra el mayor número de empresas y profesionales dedicados a enseñar a bucear, ya sea para deporte recreativo o para lograr una certificación.

INSTRUCTORES

Una de las opciones es acudir con los instructores profesionales de Scuba Cancún te enseñarán lo básico: las reglas de seguridad que debes seguir bajo el agua, lo que se hace y lo que no, así como el correcto uso del equipo que te proporcionarán.

ACTIVIDADES

Pon en práctica lo que aprendiste, en arrecifes de la zona o en el MUSA (Museo Subacuático de Arte). Junto con un instructor certificado te sumergirás en las cristalinas aguas.

Costo: $2000

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *