En tus vacaciones de verano atrévete a navegar con tu pareja surcando las aguas azul turquesa del mar Caribe, debajo de bellos y coloridos atardeceres. Atesora momentos inolvidables con tu pareja, y escribe historias qué contar para cuando regreses a casa.
Cancún te regala las mejores tardes de verano para disfrutar tu luna de miel, tu enlace matrimonial o bien, solo pasear con tu pareja, ya sea en un yate que pueden rentar de manera privada, o bien, en un tour romántico en el que viajen más parejas de enamorados.
En los 30 muelles instalados a lo largo de la bahía o sobre la laguna Nichupté, podrás contratar los servicios de una embarcación, de acuerdo con tu gusto y presupuesto, pues hay una gran variedad de yates, barcos y lanchas que ofrecen estos espectaculares viajes.
La Marina de Puerto Cancún también te da este servicio, o bien, visita AquaWorld, que tiene los mejores tours lunamieleros, que hacen que Cancún sea uno de los destinos turísticos preferidos de los románticos.
Encontrarás yates de diferentes tamaños, capacidades y presupuestos. Puedes rentar uno privado para dar un paseo por la laguna Nichupté, el mar, hacer un tour de snorkel o simplemente hacer un paseo romántico al atardecer. Las embarcaciones también son aptas para celebraciones como despedidas de soltero o tu boda.
Y después de disfrutar de esta increíble actividad puedes ir a uno de los restaurantes románticos de la ciudad para cerrar con broche de oro la aventura y contar tu mejor historia del verano en Cancún.
OPCIONES
- Top Gum Maxum 30
- 6 personas
- 2 recámaras
- Baño con regadera
- Cocina
- GPS
- Padrino ÔÇô Searay
- 35 pies de longitud
- Opción premier
- 2 cabinas con TV 1 pantalla de plasma
- 2 baños completos
- Cocineta
- Bar
- Parrilla
- Equipo de snorkel
- Camas flotantes
- Yach 46ÔÇÖ
- Cancún All Tours
- Para 16 personas
- Camarote principal con lujos
- 2 camarotes con baño
- Muebles de madera
- Televisiones
- Sillas cómodas
PRECIOS
Hay de 300 dólares, 550 dólares y hasta mil 100 dólares para 20 personas por cinco horas