Por Redacción
CHETUMAL Q. Roo.- Para recuperar el esplendor de la capital de Quintana Roo y brindar más y mejores servicios a los ciudadanos, el gobernador Carlos Joaquín González supervisó obras que en conjunto representan una inversión superior a los 300 millones de pesos.

Los trabajos contemplan la rehabilitación de calles, trabajos de agua potable y drenaje sanitario, así como la recuperación de la Biblioteca Javier Rojo Gómez.

El recorrido inició en la colonia Barrio Bravo, donde se realizan trabajos de reencarpetamiento. Carlos Joaquín también acudió al fraccionamiento Arboledas para supervisión de la obra de mejoramiento de vialidades.

"En Chetumal estamos invirtiendo aproximadamente 160 millones de pesos para la rehabilitación de las calles que durante años permanecieron en el abandono y eso ocasionó su deterioro", explicó.

William Conrado Alarcón, titular de la Secretaría de Obras Públicas, indicó que entre las labores que se realizan está el cubrir 20 mil 295 metros cuadrados con carpeta de tres centímetros de espesor, con una inversión de 15 millones 979 mil pesos.

El mandatario también visitó la Biblioteca Javier Rojo Gómez, donde se aplican 18 millones de pesos para su restauración.

El edificio contará con zona infantil, biblioteca digital, vestíbulo, áreas administrativas, sala de consulta, cafetería y terraza.

Durante el recorrido, el gobernador estuvo acompañado por Gerardo Mora Vallejo, director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), quién detalló que inyectan 178 millones de pesos del Fideicomiso Fondo Metropolitano para realizar obras en materia de agua potable y drenaje sanitario en Chetumal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *