CHETUMAL, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de velar por la protección de todas aquellas personas en estado vulnerable, por ello trabaja permanentemente en acciones de coordinación con el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) de Quintana Roo.
El director de la agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, Jorge Omar Rishmawy ávila expresó lo anterior, durante la reunión sostenida con delegados, subdelegados y alcaldes de ejidos del municipio Othón P. Blanco a quienes se buscó concientizar sobre la importancia de denunciar posibles casos de explotación infantil o laboral que pudiera registrarse en sus poblaciones, incluso de trata de personas.
La reunión contó con representantes federales y de 57 autoridades ejidales del sur de Quintana Roo, se hizo en el marco previo a celebrarse mañana martes 30 de julio, el “Día Mundial Contra la Trata, en donde también se difundió una cinta enfocada hacia la explotación infantil.