Eres de los que piden comida a domicilio, te tenemos una mala noticia, un nuevo informe de US Foods, un distribuidor de servicio de alimentos, ha revelado que uno de cada cuatro repartidores en Estados Unidos probaron la comida antes de entregarla.

La compañía encuestó a mil 518 adultos estadounidenses (de 18 a 77 años), quienes eran usuarios de aplicaciones de entrega de alimentos. También tomaron muestras de 497 personas (con una edad promedio de 30 años) que habían trabajado como empleados de entrega de alimentos.

28% de repartidores admitieron haber tomado alimentos de un pedido, mientras que el 54% admitió que alguna vez se ha sentido tentado por el olor que produce la comida.

¿Qué piensan los clientes?

De acuerdo con el documento, 8.4 de cada 10 consumidores señalaron que estarían muy molestos si se enteraran de que alguien tomó un poco de su comida.

El 21% de ellos mencionaron que al menos una vez han sospechado que alguien ha tomado de sus alimentos.
En México, las apps de comida son todo un negocio, durante 2017 el mercado de las aplicaciones de delivery en el país dejó ingresos por 13 mil millones de pesos, según información de Euromonitor.

Con información de Uno TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *