CANCÚN, Q. Roo.- Los Piratas de Campeche cerraron el mes de julio con un triunfo en Cancún y tras superar 4-2 a Tigres de Quintana Roo para quedarse con la serie. El picheo de Héctor Galván que lanzó pelota de dos hits, permitió a los Filibusteros quedarse con este partido.
Por segundo juego consecutivo, los Piratas de Campeche tomaron la delantera, ahora en la tercera entrada, con sencillo de Jay Austin, anotando Paul León quien abrió con doblete.
Los bucaneros aumentaron su ventaja a 2-0 en la cuarta tanda, mediante homerun solitario de Henry Alejandro Rodríguez (15) por el bosque izquierdo.
Al siguiente episodio, Campeche sumó su tercera anotación con remolque de Jason Atondo haciendo llegar al plato a Paul León quien recibió pasaporte.
Para el sexto acto, Henry Alejandro Rodríguez (16) la volvió a botar ahora por el lado derecho para los visitantes.
Fue en el cierre del octavo rollo, donde Tigres de Quintana Roo se metió al score, con par de carreras, una anotada por Yosmany Guerra y la otra en los spikes de Erick Migueles, gracias a sencillo de Eric Aguilera.
Héctor Galván (1-3) fue el vencedor con seis innings, dos hits, seis ponches y tres bases por bolas; con salvamento de Miguel Mejía (5).
El revés para Jorge Luis Castillo (9-7) en trabajo de cinco entradas, siete imparables, tres anotaciones y un pasaporte.
Con información de INFOQROO.