Cancún.- Los Tigres de Quintana Roo cierran fuerte el calendario de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y con una nueva salida de calidad de Henderson álvarez y el apoyo de la ofensiva, superan 6-0 a Olmecas de Tabasco y mantiene el liderato sureño de la segunda vuelta.
Por cuarta noche consecutiva los Tigres de Quintana Roo deleitaron a los asistentes al estadio Beto ávila con una victoria.
Por primera vez en la semana, los Tigres tomaron ventaja con par de anotaciones al ligar cuatro indiscutibles, anotando Manuel Orduño y Reynaldo Rodríguez, con producciones para Brian Hernández.
En el tercer episodio los bengalíes aumentaron su delantera con rally de cuatro zarpazos, al llegar el tercer vuela cercas de la semana para Reynaldo Rodríguez (18), llevándose por delante a par de compañeros y posteriormente Erick Migueles recibió base por bolas, trayendo carrera de caballito.
El venezolano Henderson álvarez (2-1) obtuvo el triunfo en labor de siete innings, seis hits, cinco ponches y una base por bolas; en tanto Dennis O’ Grady fue el derrotado con dos entradas y seis bateadores, nueve imparables, seis anotaciones, tres abanicados y un caminado.
Con información de Infoqroo