Por Elisa Rodríguez
CANCÚN, Q. Roo.- El Adult Scene, ubicado dentro del Planet Hollywood Beach Resort Cancún, abrirá sus puertas a finales de 2019 y con ello la cadena hotelera aumentará a seis sus complejos en el Caribe Mexicano.
El Planet Hollywood Beach Resort Cancún será inaugurado poco después, en marzo de 2020; ambos son de la marca de Sunwing Hotels and Resorts, la división hotelera de Blue Diamond Resorts, que incorpora a su proyecto un hotel solo para adultos integrado por 380 suites, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de disfrutar de un ambiente exclusivo diseñado para huéspedes de 18 años o más, y aprovechar todas las amenidades dentro de un complejo turístico más amplio.
Blue Diamond Resorts sigue su expansión en el Caribe con una inversión de 125 millones de dólares, y el 1 de febrero pasado inauguró el Royalton Suites Cancún Resort & Spa.
A este hotel, ubicado en la zona hotelera de esta ciudad, le siguió el Royalton Antigua Resort & Spa sobre Deep Bay, en mayo; y dos resorts más en Granada y Cancún que abrirán en diciembre; hacia finales de 2020, St. Maarten contará con el Planet Hollywood Beach Resort, de acuerdo al anuncio de la propia cadena hotelera.
Sunwing suma actualmente cinco complejos en México, principalmente en el Caribe Mexicano (Cancún e Isla Mujeres). El nuevo Adult Scene brinda a los viajeros los beneficios de una escapada a la playa sólo para adultos, y a la vez ofrece todas las comodidades.
Esta expansión de apertura de nuevos cuartos hoteleros en el Caribe, que actualmente suma 103 mil, refleja la fortaleza del sector en Quintana Roo, derivado de la consolidación de su oferta de sol y playa, la certeza en la inversión y nuevos proyectos, así como los avances en la diversificación y apuesta por mercados estratégicos, comentó el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo.