CANCÚN, Q. Roo.- La Liga sigue siendo prioridad para el Atlante y aunque se complicó la situación en la Copa MX, queremos mantener la línea ascendente y la visita a Chiapas es importante en nuestros planes de saber como está el equipo, aseveró el técnico Alex Diego.

Sostuvo que es necesario mantener la humildad y la mentalidad, así como la motivación en la visita a Cafetaleros, sobre todo porque se trata de un equipo fuerte, bien integrado.

-En la Copa empezamos mal, pero tenemos que levantar la cara y por eso vamos tras los 4 puntos a Chiapas-, expresó.

Por su parte, el zaguero del Atlante, Alfonso Luna Islas, consideró que el partido de este sábado ante Cafetaleros será complicado como todos los de la Liga de Ascenso.

Explicó que tendrá un ingrediente especial por enfrentar a algunos elementos que formaron parte de los Potros de Hierro.

"Será un partido difícil, cómo todos los de la liga de plata, pero este contra Cafetaleros será especial, ya que enfrentaremos a ex compañeros que formaron parte del Atlante, como los integrantes del cuerpo técnico y algunos compañeros", señaló.

Con Cafetaleros juegan Luis Gerardo Venegas, Cristian "Hobbit" Bermúdez, Jhory Celaya, Jairo Vélez, Lizandro Echeverría y Jordi Parente (ex sub 17 y Sub 20 azulgrana), quien regreso a México luego de incursionar por el futbol italiano.

Además, el cuerpo técnico lo encabeza Gabriel Pereyra.

"Tenemos mucho respeto por ellos, a la vez que estoy contento por enfrentarlos, ya que son buenas personas. Les deseo lo mejor, pero dentro de la cancha vamos a hacer todo lo posible por ganar y superarlos deportivamente", enfatizó.

Luna Islas dijo que pese a la derrota el martes en el Torneo de Copa ante Juárez, hay confianza en el plantel para sacar el mejor resultado en su visita a Cafetaleros.

"Vamos por los 4 puntos, ese es nuestro objetivo y para eso nos estamos preparando y vamos a hacer nuestro trabajo de la mejor manera", comentó.

El defensor atlantista refirió que el triunfo como visitante el viernes pasado ante Correcaminos no sólo le dio confianza al plantel azulgrana, sino que les mostró que deben de estar concentrados durante el tiempo que dure cada juego para obtener los mejores resultados.

Respecto a los resultados adversos que han tenido en el Torneo de Copa, el defensor atlantista afirmó que no bajarán los brazos y en los dos partido que restan de la fase de grupos, el Atlante seguirá luchando por calificar a las siguientes fases.

Además, subrayó que la Copa la ven como una oportunidad para mostrarse al enfrentar a equipos de Primera División.

"Estamos convencidos de que si ganamos los dos juegos que faltan, nos servirá para calificar", finalizó el número 6 azulgrana.

El cotejo se jugará en el estadio Víctor Manuel Reyna a las 19 horas, el central será Alan Enrique Martínez Vega.

Con información de Infoqroo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *