A pesar de ser uno de los deportistas mejor pagados del mundo el futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo, ha demostrado con múltiples acciones ser una persona humilde, es por eso que día a día intenta transmitirles dicho valor a sus hijos.
“Eso es lo que trato de inculcar a mi hijo. Incluso cuando hago evento en escuelas. Intento transmitirle que con talento no te llega. Con trabajo y dedicación creo que puedo conseguir todo aquello que quieres hacer”, declaró en una entrevista.
Recientemente el seleccionado portugués llevó a su hijo mayor Cristiano Ronaldo Jr a la casa donde vivió durante su niñez en Madeira, Portugal. La reacción del pequeño fue de sorpresa pues no creía que antes de que su padre fuera millonario y viviera sin lujos, tuviera una vida con limitantes en la pobreza.
“Fui con (Miguel) Paixao y con Cristianinho y entramos a la habitación donde me hospedaba. Y mi hijo se volvió y me dijo: ÔÇÿPapa. ¿tú viviste aquí?ÔÇÖ. Él no se lo podía creer. Piensas que todo es fácil en esta vida. La calidad de vida, las casas, los coches, la ropaÔǪ piensan que todo eso cae del cielo”, relató el jugador.
Además describió que le cuesta pensar en que todo siguiera tal y como lo conoció en Madeira y que “sigan las mismas personas que vivían ahí en aquel entonces”.