Cancún.- Como parte de las actividades de promoción de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano para el destino, se realizará la 4ª edición de la campaña de posicionamiento digital “Social Media Party” que se hará por medio del hashtag #DisfrutoCaribeMX que se usará en redes sociales del 26 de agosto al 2 de septiembre.
En conferencia de prensa, Israel Urbina Acuña, presidente de la agrupación, precisó que se trata de una campaña totalmente incluyente para empresas y organismos de la zona, tanto para Quintanarroenses, líderes de opinión y turistas, con la cual se pretende mantener presentes a todos los hermosos destinos del Caribe Mexicano en las redes sociales mediante imágenes y videos inspiradores.
Añadió que para incentivar la participación e interacción tendrán concursos y premios para los posts destacados en Twitter, Instagram y Facebook, esto con el apoyo de sus patrocinadores, quienes donarán certificados de regalo para diferentes actividades.
Explicó que el 31 de agosto de 3 a 4 de la tarde tendrán la “Tormenta de Redes Sociales” en el Parque Garrafón en Isla Mujeres donde concentrarán la mayor interacción de la campaña, esto con el apoyo de influenciadores/líderes de opinión quienes viajarán desde Ciudad de México para que contribuyan posteando en sus redes sociales durante su viaje de familiarización.
Durante la conferencia, mencionó que en ediciones anteriores lograron impactos mayores a 100 millones principalmente en Twitter, plataforma que originalmente era la única utilizada para esta campaña y esta edición va a multiplataformas incluyendo además Facebook e instagram.
“El objetivo es aliarnos de las herramientas de difusón digital actuales para mantener al Caribe Mexicano como uno de los destinos turísticos más importantes de Latinoamérica, mostrando todos los atractivos con los que contamos utilizando el hashtag #DisfrutoCaribeMX”, comentó Israel Urbina.
Con información de Infoqroo