Cancún.- Con la "Guerra Civil" entre Diablos y Tigres, concluye el rol regular de juegos en Cancún de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Se trata de la sexta serie entre dos de los equipos más ganadores del Béisbol en el país.
Para darle un ingrediente adicional, los felinos buscan su boleto directo a playoffs.
Los Diablos Rojos del México llegan por tercera vez en el año al Caribe mexicano y ni más ni menos que para darle el colofón al rol regular en la guarida felina.
Con dos series por delante, una en casa y otra fuera, los Tigres de Quintana Roo se encuentran a nada de cuando menos asegurar disputar por primera vez el juego de comodín, pero ganando juegos y con combinaciones el boleto directo está a la vista.
Tras batallar a principio de semana con la lluvia, los bengalíes esperan contar con el apoyo de su afición, buscando triunfos valiosos, así como tomar revancha de los escarlatas que apenas la semana pasada les ganaron dos juegos a uno la serie celebrada en la capital del país.
Para esta serie el manager Adán Muñoz le dará la pelota a sus dos ganadores de diez juegos, Jorge Luis Castillo y Javier Solano, así como al venezolano Wilfredo Boscán.
Por su parte los Diablos Rojos del México ya tienen en la bolsa su boleto a los playoffs, pero buscan a como de lugar mantener el liderato de la Zona Sur, ya que aún aspiran a ese lugar tanto Guerreros de Oaxaca como Leones de Yucatán.
El timonel Víctor Bojórquez tiene como sus pitchers probables a Matthew Gage y Francisco Ríos, en tanto que para el domingo aún no hay nombre.
Con información de INFOQROO