CANCÚN, Q. Roo.- Combinación de resultados permitió que los Tigres de Quintana Roo aseguraran su participación en postemporada, al menos con el juego de eliminación.

Con doble juego, terminó la penúltima serie del año en el estadio Beto ávila.

Los Tigres de Quintana Roo ganaron el primero 7-1 y el segundo fue para los Guerreros de Oaxaca 2-0.

Con estos resultados y la derrota de los Pericos de Puebla, los felinos aseguraron al menos su boleto como uno de los comodines.

Joya completa de tres imparables por parte de Henderson álvarez y noche de homerun, además de tres producidas para Francisco Córdoba, llevaron a los Tigres de Quintana Roo a derrotar 7-1 a los Guerreros de Oaxaca.

Para el segundo partido, Andrés Meza trabajó cinco episodios en blanco y contó con el apoyo suficiente para que los Guerreros de Oaxaca aseguraran la serie al vencer 2-0 a los Tigres de Quintana Roo.

En la segunda entrada se abrió el pizarrón a favor de los Guerreros de Oaxaca, con bambinazo solitario de Alex Valdez (15) por el jardín izquierdo.

Los bélicos aumentaron su delantera en el cuarto inning con carrera de caballito impulsada por Iker Franco.

El ganador fue Andrés Meza (8-3) arribando a 100 éxitos en su trayectoria con cinco innings, cinco hits, tres ponches y una base por bolas; con rescate para Miguel Socolovich (22). Santiago Gutiérrez (2-4) fue el derrotado con tres entradas un tercio, dos imparables, dos anotaciones, cuatro abanicados y un caminado.

Con información de INFOQROO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *