Cancún.-Racimo de cinco anotaciones en la tercera entrada, terminó por marcar la diferencia a favor de los Diablos Rojos del México que ganaron 9-4 a Tigres de Quintana Roo, amarrando la serie en el estadio Beto ávila que vivió de nuevo un gran ambiente en sus tribunas.

Cuadrangular de tres anotaciones por parte de Ricardo Valenzuela selló un rally de cinco, para encaminar a los capitalinos, que desde temprano atacaron con tres carreras, producidas por Jafeth Amador con elevado de sacrificio y luego dobletes ligados de Emmanuel ávila y Brandon Phillips.

En la tercera entrada los capitalinos sumaron cinco más que fueron sucias, dos impulsadas con sencillo de Juan Carlos Gamboa y las otras tres con homerun por el izquierdo de Ricardo Valenzuela (5).
Fue en el quinto rollo donde los Tigres de Quintana Roo se metieron al juego, con bombazo de tres zarpazos por parte de Rubén Sosa (7), llevándose por delante a Alejandro Robles y Yosmany Guerra.

En el sexto rollo Yordany Linares (4) la sacó por el izquierdo para recortar la desventaja por la mitad para los locales.

Francisco Ríos (2-1) fue el vencedor con cinco innings, cuatro hits, tres carreras, cuatro ponches y dos bases por bolas; con derrota para Javier Solano (10-7) en labor de dos entradas dos tercios, tres imparables, siete anotaciones, solo tres limpias, un abanicado y tres caminados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *