CDMX.- Un grito desesperado de ayuda lanzó en redes sociales el exjugador de la NFL, Le’Ron McClain, quien afirmó sentir que algo ya no funciona en su cerebro, que algo “se pudre” y urge de atención médica porque no quiere morir.
El que fuera fullback de Baltimore Ravens, Kansas City Chiefs y San Diego Chargers durante siete temporadas usó Twitter para exponer su caso, usando frases altisonantes y también mucha emotividad.
“Necesito contar la historia de cómo mi cabeza está loca y es por culpa del futbol americano. ¡Por favor alguien ayúdeme! La NFL llena de papeleo nuestras caras y ya, no hace más. Sí, al carajo sus programas, yo necesito ayuda y la necesito ya, algún plan… Maldita sea, no lo entienden”, fue el primer mensaje.
“Miren qué rápido salen al rescate de un jugador que es mariscal de campo, pero yo era un maldito fullback que lo hizo todo. NFL, necesito ayuda y necesito que el proceso se acelere con un demonio, estoy a punto de derrumbarme y solo escucho de papeleo. Al carajo todo, estoy acabado”, expuso en otro texto.
Posterior a eso, los tuits de Le’Ron McClain han sido contrastantes, desde la desesperación y el odio con “Puta madre, déjenme solo”, hasta agradecer el cariño: “Tuve un mal momento, pero voy a luchar para bloquear todo el daño como lo hice con mis rivales”.
A propósito del sorpresivo retiro de Andrew Luck, quarterback de los Indiannapolis Colts, por una gran cantidad de lesiones, McClain también se expresó haciendo referencia a su caso.
“Gran carrera, Luck. Rezo para que no pases por la mierda mental que estoy viviendo. Si alguien me llama y contesto, está bien; si no, dejen de llamar carajo que a nadie le importo. Déjenme solo maldita sea”, citó.
Great career Luck I pray you don’t have to go thru shyt on your mental like me now. I swear if you called and I answered cool but if I aint answered stop fucking calling me please. Yall dont care!!!!!! Leave me alone got damn it. Imma handle this the best way I can….
ÔÇö LeRon McClain (@LeRon_McClain33) August 26, 2019
Con información de Medio Tiempo