México.- Héctor Suárez, quien padece cáncer, ingresó este lunes al hospital para que le quiten la vejiga y la próstata.

"Quiero confesar que la espera ha sido lenta, difícil, angustiante y ahora que mi papá está a unas horas de perder la vejiga y la próstata, los nervios no tienen muchas ganas de desaparecer", escribió su hijo, Héctor Suárez Gomís, en su cuenta de Instagram.

En un extenso mensaje en redes sociales, el también actor agradeció las muestras de cariño, de apoyo, de empatía y solidaridad de gente que "nunca había visto".

"El viernes, pasando migración en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, caminaba hacia la banda para recoger mi maleta y varios trabajadores se acercaron a saludarme y a decirme que el lunes 2 de septiembre iban a estar rezando por la salud de mi papá", relató el artista.

Suárez Gomís espera que la intervención de su padre sea un éxito.

"Sé perfecto que en unas horas estaré en la habitación del hospital riéndome con mi papá, mis hermanos, mis hijos, la esposa de mi papá, mis tíos y mis amigos cercanos. Sé que voy a escribir en mis redes sociales que todo salió bien y que la cirugía fue un éxito. Sé que voy a besar y abrazar a mi papá durante muchos años más. ¡Así será!", concluyó.

Héctor Suárez, quien planea su regreso actoral junto al productor Luis de Llano en la comedia de Televisa Ahí Va el Golpe, padece cáncer de vejiga desde 2005.

Con información de Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *