José María Morelos.- El presidente de la Asociación de Padres de Familia en el Municipio, William Alcocer Angulo, reprobó la violencia entre dos alumnas de secundaria de esa cabecera que se liaron a golpes y que trascendió en redes sociales.

Los hechos, suscitados en días pasados en la Secundaria Andrés Quintana Roo de esta cabecera fueron “viralizados” a través de la red de Facebook que difundió cómo ambas se golpearon en un salón de clases, mientras sus compañeros grababan el suceso.

Alcocer Angulo señaló que es importante que la autoridad del plantel tome cartas en el asunto, pues son actos que deben castigarse y con el paso de los años estás sanciones cada vez son más flexibles con los alumnos.

“Yo creo que anteriormente era que nos educaban, porque nos educaban, si hacíamos algo de ese tipo llegábamos a la casa y ahí nos chancleteaban”

Comparó la época actual con las previas y resaltó un drástico cambio, pues anteriormente a los jóvenes se les castigaba, tanto en la escuela, como en la casa, por lo que dijo que también es importante que los padres estén al tanto de sus hijos

Con información de INFOQROO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *