Cancún.- El venezolano Wilfredo Boscán se lució en la loma, la ofensiva ahora si respondió y los Tigres superaron 6-1 a sobre los Diablos Rojos del México, ante gran respuesta de los fanáticos que poblaron las gradas del parque Beto ávila de Cancún.

La novena escarlata, que sigue sin ganar en Cancún un juego de postemporada, tomó ventaja mínima en la segunda entrada, cuando Kevin Medrano dio rola para dobleplay con la casa llena.

Pero de inmediato empataron los Tigres de Quintana Roo, con homerun solitario de Yordany Linares (1) por el jardín derecho.

En el cuarto episodio mediante otro bombazo ahora de Brian Hernández, los bengalíes tomaron delantera de 2-1.

Los Tigres armaron un gran rally en la quinta tanda, cuando llegaron base por bolas para Bernardo Heras y Yosmany Guerra, para que enseguida aparecieran con batazos impulsores de Rubén Sosa, Alejandro Robles y Reynaldo Rodríguez, los dos últimos con dobletes.

El triunfo fue para Wilfredo Boscán (1-0) con seis innings dos tercios, cinco hits, una carrera y seis ponches; mientras Patrick Johnson (0-1) fue el derrotado con cuatro entradas un tercio, cinco imparables, seis anotaciones, cuatro abanicados, dos caminados y un golpe.

Con información de INFOQROO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *