Cancún.- Con apenas unos minutos en el terreno de juego el ariete de Camerún, Patrick Soko se convirtió en factor para que Atlante ganara como visitante 1-0 a Colibríes de Colima y traer a Cancún 4 puntos.
La jornada 7 de la Liga de Ascenso arrancó la tarde de este viernes con el duelo Loros-Atlante en el estadio Olímpico Universitario de Colima.
A las 18 horas inició la partida y la escuadra dirigida por el técnico mexicano Alex Diego saltó a la cancha con su uniforme de gala en color negro y números en blanco.
Los Potros con la posibilidad de ir por el triunfo y las cuatro unidades que reparte el ganar de visita, en el nuevo formato implementado por la Liga.
Luego un primer tiempo de pocas posibilidades de gol frente a las porterías, el técnico Alex Diego hizo los primeros ajustes.
En el complemento, llegó el primer movimiento de Alex Diego con la salida de Taufic y el ingreso de Patrick Soko.
Justamente el camerunés en su primer intervención robó la pelota en la salida de los locales, pasó la pelota a Kevin Ramírez quien de primera intención asistió a Omar Islas, el número 24 controló de gran manera, se metió al área, sacó disparo que pasó entre las piernas del defensa central y el arquero local Miguel Tejeda nada pudo hacer para detener la pelota que se anidó en el ángulo inferior izquierdo de su portería y así mover el marcador al 48.
Omar Islas llegó a 2 goles en el torneo, en su cuenta personal.
El técnico azulgrana debió mover nuevamente sus piezas ante la lesión de Soko quien se resintió del tobillo y abandonó la cancha, dejando su lugar a Bryan Reyes.
Con el marcador a favor, Atlante logró pararse muy bien atrás y sacar de balance a unos Loros que no supieron romper el cerrojo.
Los azulgrana regresan a casa con 4 puntos en la bolsa y por el momento descansan en el quinto sitio de la general con 12 unidades. Y en la jornada 8 podrán buscar incrementar sus posibilidades de colocarse en los primeros lugares, cuando reciban a los leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), el 27 de septiembre en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.
Con información de INFOQROO