Lo que inició como una pequeña granja de cocodrilos se convirtió en el zoológico más grande para estos animales en Quintana Roo; se trata de Croco Cun.
"El crecimiento de los destinos turísticos de Cancún y Riviera Maya desarrollaron nuevas necesidades ecológicas que nos fueron transformando en un peculiar zoológico", precisa la empresa a través de su portal.
La mayoría de los ejemplares que tienen provienen de donaciones, así como decomisos realizados por las autoridades ambientales, y fueron puestos bajo su cuidado. En este sitio, con ayuda de guías, podrás interactuar y alimentar algunos animales mientras aprenderás interesantes aspectos de la fauna local.
La entrada incluye un tour interactivo con duración de 60 a 75 minutos, guiado por personas altamente calificadas en los temas de zoología, biología y veterinaria.
TOCA, CARGA Y ALIMENTA
Vive una experiencia de conocimiento. Con ayuda de guías podrás interactuar y alimentar algunos animales mientras aprendes interesantes aspectos de la fauna local, y si eres lo suficientemente valiente podrás caminar entre cocodrilos. Prepárate para tomar todas las fotos que desees, ya que te encontrarás con animales increíbles en un entorno natural.
UN ZOOLÓGICO DIFERENTE
Conoce especies vulnerables y aprende a protegerlas. Presta atención a la parte superior de los árboles, hogar de una tropa de monos arañas silvestres que muy probablemente verás colgando y jugando.
CONTACTO:
UBICACIÓN: Carretera federal 307, muy cerca de Puerto Morelos.
HORARIO: De 9:00 a 17:00 horas, todos los días.
Se recomienda comprar los boletos de transportación en línea, con 24 horas de anticipación.
PRECIOS: Oscilan entre los 403 y 576 pesos por persona.
FUENTE: https://crococunzoo.com