Lisa Li es una influencer china con más de un millón de seguidores en las redes sociales, en las que presume una vida llena de lujos y riqueza. Sin embargo, la dueña en del departamento en el que vive, decidió exponer su farsa y mostrar como es realmente su vida, al ofrecer a los medios un recorrido por su casa.
En el video, que se volvió viral, se puede observar que su departamento no tiene nada que ver con el lujo que aparenta en Internet, sino todo lo contrario, pues la vivienda se encontraba en desorden, llena de basura y platos de comida cubierta de moho, además de que el suelo estaba completamente cubierto de excremento de perro.
La casera llegó a la decisión de exponer a Lisa Li pues se encontraba molesta por el desastre que encontró en la casa y que además, tenía una deuda de unos miles de yanes de servicios públicos no pagados y no respondía a sus llamadas.
Después de que saliera a la luz su poco saludable estilo de vida, la blogger reapareció en redes sociales, no para dar una respuesta pública a sus seguidores, sino para disculparse en persona con su casera, lo que documentó en un video en donde aparece estrechándole la mano y aceptando toda la responsabilidad.
Más adelante, ella misma limpió el excremento y a poner en orden la vivienda sin embargo, para entonces, algunos de sus seguidores habían decidido ya dejar de consumir su contenido.
Con información de Milenio