Gigi Hadid posiblemente haya redimensionado el concepto de súpermodelo recientemente. Sucedió durante el show de Chanel, en el que la profesional de 22 años defendió a la moda.
En videos compartidos en las redes sociales, se puede ver a una modelo con una actitud extraña en el desfile final de la marca.
Se trata en realidad de una impostora identificada por WWD como Marie Benoliel, una YouTuber que se dedica a hacer bromas.
Cuando Gigi se percató que estaban al lado de un infiltrada, la increpó aguerridamente, intercambian unas palabras y termina tomándola por los hombros para sacarla.
No es la primera vez que Gigi se enfrenta a una situación incómoda mientras trabaja.
En 2016, a la salida del desfile de Max Mara en Milán, un hombre la agarró por detrás en medio de la calle, pero Hadid reaccionó golpeándolo con su codo y gritándole, “¡Suéltame! ¿Qué ca**jo te crees? ¡Pedazo de mi**da!”
Antes de subir a su auto junto a su hermana Bella, Hadid le dijo a uno de los miembros de su equipo de seguridad que buscara a su agresor. El atacante fue Vitalii Sediku, un bromista ucraniano que se ha hecho famosos por atacar físicamente a diversas celebridades en premiaciones, alfombras rojas y otros eventos públicos.
Con información de EONLINE