Hace cuatro años, una mujer canadiense acudió a una venta de garage, donde decidió comprar un sofá por el módico precio de 25 dólares, sin saber que años después su compra la convertiría en millonaria.
Los años transcurrieron hasta que un día la fémina se percató que dentro de unos cojines se encontraba un reloj Rolex de colección.
Tras el hallazgo, la implicada acudió con su padre para preguntarle si el objeto era suyo, a lo que este le respondió: “Por supuesto que no es mío, sabes que no tengo ningún Rolex”.
Posteriormente, la mujer se dirigió a una joyería, en donde le dijeron que se trataba de un Rolex modelo Daytona 6221 Paul Newman, el cual en 2017 fue considerado como el reloj de pulsera más costoso de la historia y llegó a ser subastado por más de 17 millones de dólares.
De acuerdo con el diario Business Insider, luego de recibir la noticia, Rolex confirmó la autenticidad de la joya con la empresa Bob Watches, sin embargo, esta vez la firma evaluó el reloj en 250 mil dólares.
Cabe señalar que al ser cuestionada sobre qué hará con su nueva fortuna, la hoy millonaria aseguró que se comprará una casa y se operará los senos.
Con información de Noticias Caracol