Decirle "puto" y "maricones" al silbante Marco Antonio Ortiz Nava y, su cuerpo arbitral, le costó tres partidos de suspensión a Miguel Herrera, DT del América.

Cuando muchos esperaban un castigo superior a los cinco partidos de suspensión, la Comisión Disciplinaria ejerció un castigo de 3 duelos, y sin multa económica para "El Piojo", quien ayer ofreció disculpas publicas a Ortiz Nava.

"Se sanciona al Director Técnico Miguel Ernesto Herrera Aguirre con 3 partidos de suspensión"

"Se informa que, dicha sanción consiste en 1 partido de suspensión con base en el informe arbitral por la Causal 4: Faltar al Respeto a los Oficiales del Partido, más 2 partidos adicionales determinados por la Comisión Disciplinaria, por los hechos acontecidos al finalizar el encuentro entre los equipos Cruz Azul vs América correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, al referirse al árbitro central de manera soez y ofensiva", reveló la Comisión en un comunicado.

Herrera se perderá los duelos ante Necaxa, Puebla y San Luis. Mientras sus auxiliares, álvaro Galindo y Gilberto Adame aparecerán en la zona técnica de las águilas en lugar del estratega.

Con información de Cancha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *