Miami.- Luego de que se diera a conocer que Anel Noreña , madre de José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores de José José, enviara un mensaje para el fallecido cantante, las reacciones no se han hecho esperar, pues un amigo de Sara Salazar transmitió un mensaje que la madre de Sara Sosa envió para Anel.

La cadena Telemundo tuvo una entrevista exclusiva con un amigo cercano a José José y Sara Salazar, identificado como Luis Ernesto, y él fungió como portavoz de Salazar.

Las declaraciones surgieron mientras se realizaban los servicios funerarios que el gobierno mexicano realizó en honor a El Príncipe de la Canción, mismos en los que la primera familia del cantante tuvo protagonismo, al recibir los restos, realizar los recorridos y permanecer en cada momento junto al féretro que recorrió diversos puntos de la capital como la Basílica de Guadalupe, el palacio de Bellas Artes y la colonia Clavería.

"Sara Salazar se encuentra tranquila y pide al pueblo que no se preocupe, porque ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por más de un cuarto de siglo, 25 años"

El amigo de la familia, aclaró que Sara Salazar, viuda de José José, no está enojada ni disgustada.

"Sólo que ella y su familia tienen ahora sentimientos encontrados al ver las emotivas imágenes de la despedida del ídolo de la canción, razón por la cual prefieren no dar entrevistas"

Durante el transcurso de los homenajes resaltó el emotivo mensaje que Anel Noreña compartió en su Instagram, mismo en el que destaca que el cantante fue el amor de su vida y le hace una romántica petición: "Espérame en el cielo", acto que de inmediato desató toda clase de reacciones.

Por supuesto que una de esas reacciones fue la de la madre de Sarita, hija menor del cantante, Sara Salazar, quien a través de un amigo mandó un mensaje directamente destinado para la exesposa de José José.

Asimismo, el amigo familiar de Sara, Sarita y José José dijo que es muy probable que los restos del cantante que se quedaron en Miami sean destinados a algún lugar especial y no permanezcan en la casa de su hija menor.

Con información de Quién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *