Debido a los altercados ocurridos en Barcelona, el Comité de Competición de La Liga aplazaría el partido entre el Barcelona y el Real Madrid, el cual está sido pactado para jugarse el día sábado 26 de octubre. Los dos equipos habrían llegado a un acuerdo, sin embargo aún no se tiene fecha definida para su realización.
Héctor Coca , subdirector de Mundo Deportivo, declaró para Mediotiempo: "Se ha filtrado ahora, que LaLiga ha de decidido posponer el juego. No es información oficial, pero creemos que a las 10 de la noche, hora de Barcelona, LaLiga lo podría hacer público".
Además, el periodista español expuso que el gobierno español está en total desacuerdo con la realización del encuentro, puesto que se podría aprovechar como propaganda política. "Estaba la posibilidad de que se invirtiera y jugara primero en Madrid, pero Barcelona no aceptó porque ahora están a dos puntos del Real Madrid y, aunque hay un partido antes, es una buena oportunidad para ponerse por delante".
"Anteriormente se había propuesto que el encuentro se jugara en el estadio Santiago Bernabéu, pero la directiva del F.C. Barcelona se opuso. "Estaba la posibilidad de que se invirtiera y jugara primero en Madrid, pero Barcelona no aceptó porque ahora están a dos puntos del Real Madrid y, aunque hay un partido antes, es una buena oportunidad para ponerse por delante", señaló.
Con información de Milenio