CDMX.- José Joel, el hijo mayor de José José, dijo en entrevista que su hermana Sara Sosa y su madre Sara Salazar, rompieron una serie de acuerdos respecto a la voluntad del intérprete luego de que falleciera.

"Después de este jaleo, ni siquiera han tenido ni tiempo ni dinero para ir a sacar las cenizas de mi papá que siguen arrumbadas ahí en la funeraria".

Señaló que uno de los primeros acuerdos a los que habían llegado era enterrar a su padre en México, el segundo era que se cremara y que se llevara a su ciudad natal, sin embargo, sólo se les permitió traer la mitad de sus cenizas, el tercero era que todos sus hijos estuvieran presentes en la cremación pero tampoco se les permitió.

Además agradeció a los medios la presión que ejercieron sobre Sarita y su madre pues sólo de esa manera pudieron saber dónde se encontraba el cuerpo de José José.

Advirtió que buscarán justicia luego de todas las irregularidades que hubo detrás de la muerte de su padre el pasado 28 de septiembre.

José Joel aseguró que "El príncipe de la canción" ya está descansando y que su herencia como hijo es que el público siga disfrutando de su legado.

Con información de 24 Horas México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *