Aeroméxico e izzi dieron a conocer una alianza que les permitirá llevar internet y el uso de gratuito de mensajería instantánea de Whatsapp, iMessage y Facebook Messenger, así como el uso de plataformas de redes sociales, a millones de pasajeros de la línea aérea, tanto a bordo de sus vuelos, como en tierra, en los Salones VIP de Club Premier.
De este modo, izzi se convierte en el primer patrocinador del servicio de internet WiFi en aviones de Aeroméxico que cuentan con la tecnología satelital, que transportan a millones de personas de manera mensual a diversos destinos de México y el mundo. Para pasajeros con necesidad de utilizar la red de manera más exhaustiva, Aeroméxico seguirá poniendo a su disposición diversos planes de datos.
Asimismo, la marca de telecomunicaciones será el proveedor exclusivo del internet en Salones VIP Club Premier, desde donde también se podrá hacer uso de mensajería y redes, sin costo.
Al respecto, Salvi Folch, CEO de izzi, señaló que "En izzi estamos muy emocionados de poder colaborar con Aeroméxico, la línea aérea líder en México, y de poder acompañar y conectar a sus pasajeros en tierra y aire. Esta es la primera alianza en su tipo y, por ello, es también un gran reto para nosotros. Agradecemos la confianza depositada en izzi y hacemos votos por que sea el inicio de una relación comercial duradera y exitosa".
"En Aeroméxico trabajamos todos los días para mejorar la experiencia de viaje y seguiremos ofreciendo productos innovadores, algunos de ellos únicos en el mercado. Este proyecto lo hacemos con izzi, un gran aliado con el que lograremos mantener conectados a nuestros clientes", aseguró Andrés Conesa, Director General de Aeroméxico.
Con este acuerdo, izzi fortalece su posición como proveedor de servicios de internet de banda ancha, en un año en el que ya se ha consolidado ganando terreno en el negocio de TV de paga como el integrador de contenidos más fuerte de México. Para Aeroméxico, la alianza significa un valor agregado que la diferencia de manera importante del resto de su competencia.