ESTADOS UNIDOS.- Una grata sorpresa le dio un grupo de porristas a las personas que acudieron a un evento que se llevó a cabo en el Instituto Católico Cardinal Gibbons de Fort Lauderlale, ubicado en Florida, Estados Unidos.

Y es que las jóvenes entusiastas utilizaron para su baile el tema musical "The Imperial March" de Darth Vader, usado en la popular saga de Star Wars. Sin embargo, el final fue lo que sorprendió a todos los asistentes.

Y es que, al término de la coreografía se ve a un hombre que parece ser un sacerdote, pues estaba vestido con su singular sotana negra.

Al hacer su entrada parecía que intentaba detener el baile, no obstante, todo se trataba de un acto preparado, pues momentos después se unió a la coreografía con las chicas, bailando igual o incluso mejor que ellas.

La participación del "sacerdote" resultó todo un éxito, pues el público no dejaba de vitorear y aplaudir el acto. "Míralo hasta el final hasta la sorpresa especial", son las palabras que se leen al pie del vídeo publicado en Facebook.

El clip se ha vuelto muy popular, y hasta el momento acumula más de 357,000 reproducciones y ha sido compartido más de 4,500 veces.

Para esta especial presentación, una parte de las porristas vistió un atuendo en tono negro con algunos toques rojos, mientras que la otra parte de las animadoras lució vestidos cortos en color rojo con toques blancos.

No cabe duda de que todos los asistentes a la presentación se llevaron una grata sorpresa, pues la originalidad del baile resultó todo un éxito.

Con información de Indice.pr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *