La ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama obtuvo este miércoles una nominación para los Grammy, una de las curiosidades que dejó el anuncio de los candidatos para la 62 edición de los premios más importantes de la música.
Obama optará al gramófono dorado a Mejor Disco Spoken Word por la versión en audio de su exitoso libro de memorias "Becoming".
La ex primera dama conoce muy bien los Grammy, ya que en la última gala de estos premios, celebrada el pasado 10 de febrero en Los ángeles, apareció como invitada sorpresa sobre el escenario.
"Desde los discos de Motown que desgasté en el Southside (de Chicago) a las canciones de 'Quién hace funcionar el mundo' (referencia al tema 'Run the World' de Beyoncé) que me dieron energía a lo largo de última década, la música siempre me ayudó a contar mi historia", dijo Obama acompañada por Jennifer López, Lady Gaga, Jada Pinkett Smith y Alicia Keys, la presentadora de la gala.
Se va de gira
Michelle Obama también emprenderá gira de la mano de Oprah Winfrey, quien invitó a una serie de celebridades a participar en su tour Oprah's 2020 Vision: Your Life in Focus'.
Entre los famosos estarán Lady Gaga, Jennifer López, Dwayne Johnson, Amy Schumer, Tina Fey, Tracee Ellis Ross y Kate Hudson entre sus invitados especiales.
Durante su recorrido por nueve ciudades, Winfrey tendrá conversaciones con las estrellas, comenzando por Gaga el 4 de enero del 2020 en Fort Lauderdale, Florida. Pasará por St. Paul, Minnesota (Fey); Charlotte, Carolina del Norte (Schumer); Atlanta (Johnson); Brooklyn, Nueva York (Obama); Dallas (Ellis Ross); San Francisco (Hudson); y Los ángeles (López), ante de terminar el 7 de marzo en Denver con su buena amiga Gayle King.
Con información de Reforma