“The Batman” se encuentra en preproducción y con muchas dudas por parte de los fans, ya que consideran que Robert Pattinson no es el actor ideal para darle vida al hombre murciélago.
Algunos medios internacionales le han echado más leña al fuego, ya que mencionan que la producción está teniendo problemas con Pattinson porque no tiene la musculatura necesaria para interpretar a Bruce Wayne.
De acuerdo con Grace Randolph, el actor pasa por momentos difíciles por los duros entrenamientos previos a la grabación de la película.
“Gente de la producción me ha dicho que Robert Pattinson está teniendo problemas para aumentar su volumen corporal, sobre todo porque él es de complexión delgada. No anticipan un gran retraso en la producción, porque le están dando tiempo extra para entrenar, pero si se moverán fechas oficiales”, aseguró para Cosmic Book News.
Semanas antes, Robert habló sobre los cambios en su cuerpo debido a los duros entrenamientos.
“No hacía ejercicio cuando era más joven, pero ahora a medida que crezco, poco a poco me estoy dando cuenta del envejecimiento en mi cuerpo. Así que pienso, tengo que hacer un esfuerzo, de lo contrario voy a necesitar un reemplazo de cadera”.