¡E.T. vuelve a casa! Después de 37 años, el extraterrestre se reúne con su entrañable amigo, Elliot, en un cortometraje que te hará llorar y recordar tu infancia.

En 1982, Steven Spielberg estrenó una de las películas más exitosas de toda su filmografía, E.T., una de las historias más entrañables en la historia del cine, con el pequeño Elliot y un extraterrestre que le robó el corazón a todo el mundo.

Aunque rompió la taquilla aquel año y con toda la presión de Universal, el director se negó rotundamente a sacar una secuela de esta cinta.

Desde entonces nos hemos preguntado, ¿qué habrá sido del extraterrestre? ¿alguna vez se volvieron a ver este par de amigos?

Ahora, después de 37 años de espera, E.T. y Elliot vuelven a estar juntos para un comercial navideño.

La cadena de televisión Comcast (que acaba de entrar al mercado en Estados Unidos) se le ocurrió una manera muy creativa de promocionar su plataforma de streaming, Xfinity.

Trajo de su planeta al extraterrestre más querido de Hollywood y llamando a Henry Thomas (quien interpretó a Elliot) para un corto llamado “A Holiday Reunion”

Sin duda le hará sacar un par de lágrimas a todos los que crecieron con esta película.

E.T. y Elliot juntos después de 37 años
E.T. y Elliot juntos después de 37 años

Los cuatro minutos de duración del corto son nostalgia pura, pues vemos a un Elliot con familia preparando todo para celebrar Navidad.

Así como él de niño, sus hijos (que nos recuerdan a E.T. detrás de un hombre de nieve) y de inmediato el ahora padre de familia saluda a su viejo amigo para presentarle a su esposa y a sus retoños.

“Muchas cosas han cambiado desde que estuviste aquí” le dice Elliot a E.T. refiriéndose al enorme cambio tecnológico desde el ahora lejano 1982.

Conforme va avanzando el clip, vemos cómo los pequeños le enseñan al pequeño extraterrestre el internet y un juego de realidad virtual justo antes de cenar y entrarle sabroso al banquete navideño.

Más tarde aparecen algunas escenas del extraterrestre pasando tiempo junto a la familia y recordando a la suya.

Después se muestra a ambos amigos abrazándose, uno de los momentos más tiernos y que sin duda todos esperábamos.

Por supuesto que la dosis de bicicletas voladoras no podían faltar y ya al final tenemos referencias a la cinta original, con E.T. volviendo a casa.

Aparece el E.T. despidiéndose de Elliot, no sin antes dejarles un pequeño regalo para que tanto él como sus hijos lo recuerden por siempre.

Para todos los que se quedaron con ver más aventuras de estos dos amigos, sin duda este pequeño corto los dejará con el corazoncito lleno.

Con información de Sopitas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *