Guillermo Almada, Director Técnico de Santos Laguna, lamentó la derrota de Santos Laguna ante Monterrey en el "Gigante de Acero"
Almada confesó que los errores defensivos fueron los que terminaron por "enterrarlos".
"Creo que hicimos un gran primer tiempo, pero cometimos errores defensivos con jugadores importantes del otro lado, que supieron aprovechar".
También aseguró que en el segundo tiempo intentaron mantener seguridad defensiva, pero a falta de volumen de juego, Monterrey aprovechó los errores cometidos.
"Es una derrota que duele, pero debemos revertir el domingo. Siempre la culpa es del entrenador y la asumo, estoy convencido de la filosofía de juego, pero si cometemos errores defensivamente le damos oportunidad al rival".
Guillermo también reconoció que no defendieron bien en varios pasajes, pero asegura analizar los errores para poner a los mejores.
"Lamentablemente no hicimos un partido redondo, no defendimos bien en varios pasajes del partido. Analizaremos todas las armas que tenemos en el equipo para poner a los mejores, nos dolió y nos pegó la derrota".
De igual forma, el delantero Julio Furch confesó que Monterrey tiene jugadores que no perdonan
"Permitimos a Monterrey hacer su juego, aprovecharon las situaciones, tiene jugadores contundentes que no te perdonan, lo sufrimos mucho, haber qué podemos hacer en casa".
Mencionó que en casa se mantiene confiados, pero que han salido de peores situaciones
"Cuando salimos campeones, muchas veces estuvimos en desventaja, confiamos que en casa nos hacemos fuertes, esperemos que salgan bien las cosas".
Señaló que entre los errores fue a balón parado, pelotas que regalaron entre otras, por lo que en el próximo partido se mantendrán más atentos para poder ser contundentes en el ataque.
De esta manera, Santos Laguna busca revertir los tres goles que ahora tienen de desventaja.