Mercedes-Benz se renueva con los nuevos Clase A sedán y GLB, con los que podrás controlar comandos con la voz: tecnología de punta exclusiva de la marca.
Con un simple "Hey, Mercedes" puedes controlar el ambiente de estos automóviles, desde el aire acondicionado, hasta el volumen de la música.
Estas nuevas líneas automotrices, presentadas este jueves en Cancún, durante una noche de gala, integran la inteligencia artificial para que siempre te acompañe un asistente personalizado.
Éste es capaz de detectar, incluso, frases indirectas, como "tengo frío", ante lo cual, reacciona subiendo gradualmente la temperatura.
"El nuevo diseño expresivo del Clase A sedán satisface los gustos más exigentes", asegura la empresa.
Las líneas suaves, la silueta deportiva y el aspecto propio del sedán reflejan su estatus de vehículo premium", añade.
Éste es, además, el primer Mercedes-Benz hecho en México.
En el interior muestra la vanguardia sobre la competencia con un diseño moderno e innovador. Por su parte, la nueva GLB es la más reciente SUV compacta de MercedesBenz.
"Sus proporciones vigorosas y elementos de diseños expresivos la distinguen como un vehículo robusto y práctico con genes de auténtico todoterreno", afirmaron en la presentación.
Ambos cuentan con el sistema de inteligencia artificial, el cual es pionero: ningún otro modelo, ni siquiera otro de Mercedes-Benz, cuenta con él.
Los dos también están equipados con una pantalla de alta resolución, de 10 pulgadas, con excelente calidad de imagen, en conjunto con la iluminación ambiental LED de 64 colores, y con controles digitales al volante.
Aún más, no sólo podrás prescindir de los cables al conectar tu móvil a estos carros, sino que podrás recargar su pila de manera inalámbrica.
Basta con que lo coloques en el lugar diseñado para tal efecto y listo.