Ricardo Montaner compartió un emotivo mensaje, tras la muerte de su "sobrino" Brunito Martínez, un niño paraguayo que padecía de insuficiencia renal y ganó popularidad por los videos en los que rezaba y cantaba alabanzas ante su estado de salud.
A partir de que la historia de Brunito, que esperaba un trasplante de riñón, se hizo viral en redes sociales el año pasado, Montaner se contactó con la familia para conocer al menor, a quien también invitó a uno de sus conciertos. De allí el cantante comenzó a llamar a Bruno, sobrino.
"Un profundo dolorÔǪ hicimos muchos planes para ti #Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos, ahora ya no habrá trasplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno. Allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto sobrino belloÔǪ te ama, tío Ricardo #paraguay", escribió.
En sus redes sociales, el artista también compartió un video en el que aparece junto con el pequeño mientras cantaban juntos el tema ÔÇÿLa gloria de DiosÔÇÿ.
Se despide de pequeño ser querido
Otra de las artistas que lamentó la muerte de Brunito fue la cantante Olga Tañón, quien escribió en sus redes sociales: "Madre de Cristo qué tristeza. Descanse en Paz #Brunito el que acrecentó nuestra Fe!".
"Brunito nos unió en oración y esperanza! Hoy mora al lado del Dios todo poderoso! Fuerza y consuelo a toda su familia su país y los que te amaron en el mundo entero! Vuela alto BRUNITO!#paraguay #niñosdedios#angelesenlatierra", añadió.