El jugador del FC Barcelona, Luis Suárez, fue intervenido mediante una artroscopia este domingo por el doctor Ramon Cugat, para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha realizando una sutura. El tiempo aproximado de baja es de cuatro meses, anunció el Bar├ºa a través de un comunicado.
Según información de Fernando Polo, subdirector de Mundo Deportivo, Suárez ya había sido intervenido en mayo pasado, previo a la final de la Copa del Rey, por el mismo problema en el menisco, que al parecer volvió a darle fuertes molestias durante el calentamiento antes de medirse con el Espanyol.
Sin embargo, esta dolencia es de hace dos años, pues a principios de la temporada 2017/2019 el uruguayo estuvo de baja y evitó el quirófano al optar por un tratamiento conservador.
14 GOLES EN 23 PARTIDOS
El delantero uruguayo ha participado en un total de 23 partidos esta temporada, en los que ha anotado 14 goles: 11 en la Liga y tres en la Liga de Campeones. Además, es el máximo asistente de la Liga española con un total de siete asistencias de gol.
Por: Redacción 24Horas Q. Roo