La reina Isabel II se reunirá este lunes con miembros principales de la realeza británica en Sandringham; abordarán el tema del futuro papel de los duques de Sussex, Harry y Meghan.
En dicha reunión, también estará el hermano de Harry, el príncipe William y el príncipe Carlos, mientras que Meghan participará vía telefónica desde Canadá, así lo dio a conocer la BBC.
Se espera se analicen las decisiones que se tomen en relación con los duques, quienes esta semana anunciaron la separación de sus funciones como representantes de la monarquía.
PODRÍA INTERESARTE: ¡Es niño! Meghan y el príncipe Harry reciben a su primer hijo
Otro de los puntos a tratar son los fondos que recibirán Harry y Meghan, si conservarán sus títulos y los deberes que continuarán llevando a cabo.
La decisión de los duques provocó molestia en el resto de los miembros de la monarquía y levantó dudas sobre futuras fuentes de financiación de los duques.
En tanto, el príncipe Carlos regresó de Omán para las conversaciones después de asistir a una ceremonia de condolencia tras la muerte del sultán Qaboos bin Said Al Said.
LEE TAMBIÉN: Meghan Markle no podrá usar jeans; se lo prohibió la reina
Con información de Forbes