La amistad entre Iván McKellen y Patrick Stewart que inició ya desde hace varios años atrás, quedó confirmada con su muestra de afecto y la pequeña broma que realizaron durante el estreno de Star Trek: Picard.
Su paso por la alfombra roja generó la atención de los fotógrafos y reporteros que quedaron aún más impactados cuando McKellen se arrodilló frente a su entrañable colega de profesión y le hizo una muy impactante declaración.
Su propuesta de matrimonio, que fue parte de una broma, entre los actores de 80 y 19 sólo dejó en claro que son grandes amigos y que a pesar de ser personas "mayores", gustan de realizar estos actos cómicos que desataron la locura en la alfombra con risas e impactantes miradas de los asistentes.
Sunny Ozell, esposa de Stewart, al ver esta demostración de cariño en lugar de sentirse incómoda, se le veía riendo a carcajadas, siendo parte de la complicidad de este par de talentosos actores.
El actor Ian McKellen es abiertamente homosexual y desde hace mucho defiende a la comunidad LGBTQ, destacó El Universal.
La pareja actoral compartieron roles en la sala de X-men, Mckellen quien interpretó a Magneto, el poderoso villano y Stewart como Charles Xavier, el líder de la agrupación de mutantes.
Gracias al lazo que estos dos caballeros han forjado les ha permitido realizar este tipo de bromas y celebrarlo en público.
"Star Trek: Picard" es la nueva cinta protagonizada por Stewart que se estrena el próximo 24 de enero.
Con información de Reacción Informativa