Tras verse inmiscuido por un altercado fisico el pasado martes, y que se había girado una orden de aprehensión en sucontra, el jugador de futbol americano, Antonio Brown, se entregó a las autoridades de Florida.
El receptor está acusado de tres cargos criminales: robo agravado y agresión, robo de un vehículo desocupado y destrucción de propiedad privada, según se dio a conocer a través de varios portales de Internet.
Brown acudió este jueves a la prisión del Condado de Broward poniéndose a dispoción y enfrentar el proceso judicial en su contra.
El martes pasado, el portal de noticias TMZ expuso que Brown había lanzado rocas a un vehículo de mudanzas, situación en la que también se vio involucrado su entrenador, Glenn Holt.
El afectado llamó a la policía y expresó a los oficiales que llegaron a su casa: “El tipo está drogado, fumó, me amenazó. Está tratando de pelear, arroja piedras a mi camioneta”, según TMZ.
“Traté de hacer la entrega al señor. Lo llamé y le dije que tiene que pagar el saldo para que lo descarguemosÔǪ se negó a pagar adecuadamente”.
Inicialmente, Antonio Brown se había “encerrado en su casa”, informó el Departamento de Policía de Hollywood; mientras que el entrenador del atleta, Glen Holt, fue detenido en la escena al estar implicado en la presunta agresión. Luego salió en libertad tras pagar una fianza.