Eclipse es el nombre de una perrita de Seattle que se ha ganado el corazón de los internautas, pues todos los días toma el autobús para ir al parque.
La perrita, cruza de mastín y labrador, se ha convertido en una estrella en su ciudad natal, incluso tiene su página de Facebook.
Eclipse es muy querida y cuidada por los usuarios del transporte, pues todos los días toma el autobús y ya se acostumbraron a ella.
El dueño de Eclipse, Jeff Young, contó que hace un año él no quiso correr para alcanzar el autobús, pero ella sí, al reconocerla, el chofer la dejó subir. Jeff llegó por ella en el camión siguiente.
Después de ese episodio, Jeff se dio cuenta de que Eclipse era una perrita lista e independiente y se sabía el camino al parque y a su casa, por lo que la dejó ir sola.
Casi todos los usuarios y pasajeros de la ruta ya la conocen y la llevan y traen sin problemas. Incluso la policía ya dio permiso de que aborde el autobús.
También te puede interesar: Viral: Perrita muere en brazos de su dueño por miedo a la pirotecnia
No por ser una perrita tiene menos obligaciones; Eclipse toma el autobús y paga pasaje
No por ser una perrita Eclipse tiene menos obligaciones; también paga pasaje, cuentan choferes y usuarios.
Eclipse lleva colgada en su collar una tarjeta para pagar su viaje.
Robbie Lauren, uno de los choferes, quien con más frecuencia la lleva, narra: “Todos los pasajeros quieren acariciarla”.
“Es amada por todos y hasta la policía dio su aprobación para que viaje sola porque nunca le causó problemas a nadie. Es muy cariñosa y educada”.
Después de jugar un par de horas, la perrita toma el autobús de regreso a casa.
Su dueño cuenta: “Es muy femenina y no permite que se la deje de bañar ni un solo día.
“Es muy amigable con todos y siempre tiene ganas de que la abracen”, asegura.
En Facebook puedes encontrarla como Eclipse Seattle’s Bus Riding Dog.