Se cayó el fichaje de Paulinho Boia con el Cruz Azul; al jugador se le detectó una fisura en el cartílago de la rótula izquierda.
Esta es una lesión importante, que pone en riesgo el desempeño del jugador en la cancha, por lo que la presidencia del Cruz Azul decidió declinar la contratación.
En un comunicado, el club informó que se detectó una fisura en el cartílago de grado III-IV en la rótula de la rodilla izquierda.
Según información de ESPN, Paulinho Boia podría estar fuera de las canchas hasta por varios meses.
De acuerdo con el portal, Paulinho Boia había elegido al Cruz Azul por encima de varias ofertas europeas y se hallaba feliz por el nuevo desafío en su carrera.
"He estado en grandes equipos, espero llegar aquí y responder, me hablaron muy bien del equipo, de la ciudad", afirmó.
El brasileño, de 21 años, arribó el martes a la Ciudad de México para realizar las pruebas médicas de rigor, las cuales no aprobó.
Con esto, se cayó el fichaje y el Cruz Azul se queda con sólo cinco refuerzos para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
Comunicado oficial. pic.twitter.com/3I4dlcWCau
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) January 29, 2020
También te puede interesar: Derrotan al Cruz Azul con gol al 87ÔÇ▓
Niega Paulinho Boia lesión por la que se cayó el fichaje con el Cruz Azul
El entorno de Paulinho Boia negó una lesión grave en la rodilla del brasileño, por la cual, según el Cruz Azul, se cayó el fichaje.
Según ESPN Digital, fuentes cercanas al jugador afirman que él ni siquiera estaba enterado de su lesión, porque no le molesta ni le duele en absoluto.
Tras la negativa de La Máquina a contratarlo, Pauliho Boia contemplará ofertas en Japón, Corea, Turquía y Brasil.
Por REDACCIÓN