Un lugar que supera cualquier expectativa, donde la noche se vuelve infinita y el lujo se vuelve moneda de cambio.
Cualquiera que lo haya visitado podría asegurar que HRoof no es un antro, no es un bar, no es una discoteca, no es solo un nightclub. Este venue ya emblemático va mucho más allá.
La fiesta en el Caribe más exclusividad junto con una carta de mixología única que te harán pasar una noche inolvidable a lado de tus mejores amigos en un ambiente creado para disfrutar de los mejores happenings que rebasan los límites de lo acostumbrado para adentrarse en terrenos incitantes, con la insignia de las mejores marcas de champagne del mundo para quienes HRoof es embajador, marcando tendencia con su slogan tan reconocido #NotForEveryone que promete exclusividad a cada momento y con los mejores sonidos que se despiden de sus cabinas y hacen bailar cada fibra del cuerpo, con sus diferentes espacios llenos de glittery rush, con sus fiestas en yate, sus pop-ups, sus diferentes eventos que siempre rompen los esquemas, queda claro que este lugar, no es solo un sitio para ir a bailar, para ir de fiesta o para ver y dejarse ver.
No cabe duda de que HRoof es realmente todo un estilo de vida en el que cada fin de semana se confirma su prestigioso lugar como uno de los mejores nightclubs de nuestro país y Latinoamérica.
Sé parte de este exclusivo estilo de vida y déjate llevar por HRoof y su escalera al cielo. Síguelos en sus redes para mantenerte atento a sus próximos eventos.
Visita hroof.com.mx