Tras la trágica muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna y otras 7 personas el pasado fin de semana en un accidente, Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista habló sobre la tragedia por la que están pasando.
Vanessa reapareció en redes sociales y fue a través de su cuenta de Instagram en donde abrió su corazón para expresar su sentir sobre el terrible accidente.
https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/?utm_source=ig_embed
También te puede interesar: Piden aficionados colocar silueta de Kobe Bryant en el logo de la NBA
Con una foto de la familia Bryant, Vanessa envió este emotivo mensaje:
“Mis niñas y yo queremos agradecer a los millones de personas que nos han mostrado su apoyo y amor en estos horribles momentos. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente, las necesitamos. Estamos completamente devastados por la súbita pérdida de mi adorado esposo Kobe, el increíble padre de nuestras hijas, y mi hermosa, dulce Gianna, una encantadora, considerada e increíble hija, y una maravillosa hermana para Natalia, Bianka y Capri”.
“No hay palabras para describir nuestro dolor ahora mismo. Encuentro consuelo en saber que Kobe y Gigi sabían que eran profundamente amados. Éramos tan increíblemente afortunados de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Eran nuestras hermosas bendiciones arrebatadas de nosotros demasiado pronto”.
“No sé qué nos espera en nuestras vidas más allá de hoy, y es imposible imaginar una vida sin ellos. Pero tratamos de despertar todos los días, tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra hermosa bebé Gigi, están brillando sobre nosotros para iluminar el camino”.
¿Quién es Vanessa Bryant?
Vanessa Cornejo Urbieta es el nombre completo de la viuda de Kobe Bryant, nació en Huntington Beach, California, y es de origen mexicano.
Vanessa y Kobe se conocieron cuando ella estudiaba el bachillerato en la Marina High School y desde ese entonces ya no se separaron.
Se casaron el 18 de abril de 2001 y tuvieron 4 hijas, Natalia, Gianna, Bianka y Capri.
En 2011 estuvieron a punto de separarse, pero a mediados de 2012 anunciaron que habían arreglado sus diferencias y continuarían juntos.