max cupcakes
max cupcakes

Max, el perro que vendía cupcakes para pagar su tratamiento, perdió la batalla contra el cáncer y falleció el domingo, en Hermosillo, Sonora.

Yoselin Macías, su dueña, dio a conocer la noticia en redes sociales y agradeció el apoyo de los cibernautas, quienes respondieron desde todas partes del mundo.

"Max falleció esta mañana, le realizarán una necropsia y posteriormente lo llevaremos a un crematorio de mascotas", escribió.

También te puede interesar: Perrito vende cupcakes para pagar su tratamiento contra el cáncer

"Lo que me consuela es que estas tres semanas Max conoció el verdadero amor y no murió cruelmente en donde vivía anteriormente", dijo.

Yoselin relató que Max, de raza husky siberiano, fue desechado de un criadero de animales porque tenía los ganglios inflamados y requería atención especializada.

La rescatista, quien es una estilista de mascotas, narró que el tratamiento que Max requería era muy costoso, por lo que decidió apoyarse en Facebook.

"Necesito que me realicen una biopsia para ver qué tengo, tiene un costo de mil 300 pesos", escribió a nombre del can el 16 de enero.

El simpático perro que vendía cupcakes se volvió viral en redes, como otros que ofertan varios productos para pagar sus tratamientos o sus travesuras.

"Yo hice humanamente todo lo que pude, también su doctora", escribió la joven.

Max, el perro que vendía cupcakes, se despidió de su salvadora y falleció

Quienes son dueños de animales confirman que éstos pueden presentir su propia muerte o la de sus seres queridos y van a despedirse.

Max, el perro que vendía cupcakes no fue la excepción y aunque falleció agradeció hasta el final a Yoselin lo que hizo por él.

"Esta mañana Max entró a mi cuarto, cosa que él nunca hacía, se quedaba viéndome. Nunca voy a olvidar eso. Yo volví a dormirme y cuando desperté él ya había fallecido".

Por REDACCIÓN