Florencia, una mujer argentina salió a dar un paseo en una zona boscosa, se encontró a dos “gatitos” muy mal alimentados y decidió cuidarlos, pero nunca se imaginó lo que en realidad llevaba a su casa.
La mujer salió de pesca junto a su hermano, con la idea de relajarse pero unos ruidos extraños en la zona boscosa la guiaron hasta una cueva donde encontró dos pequeños gatos.
Se trataba de cachorros “abandonados” y muy mal alimentados, ya que comentó que se veían desnutridos, por lo que no dudó ni un segundo en rescatarlos y cuidarlos.
Durante los cuidados, uno de los felinos no resistió, y murió a causa de su debilidad a los pocos días de haber sido rescatado por la mujer.
El sobreviviente pudo gozar de los cuidados y cariños de Florencia, quien rápidamente se encariñó con él.
Ella lo nombró “Tito”, quien rápidamente comenzó a crecer y a hacerse más grande, lo que preocupó a la joven mujer por lo que decidió llevarlo al veterinario.
Ningún veterinario supo darle explicaciones exactas, por lo que tuvo que ir de veterinario en veterinario hasta que llegó con la Fundación Argentina de Rescate Animal, lugar donde después de examinar a “Tito” descubrieron que el crecimiento tán rápido del felino, se debía a que en realidad no era un gato común, sino que era un puma yaguarundí salvaje.
Por supuesto que esto entristeció a Florencia, pero no le quedó más remedio que despedirse de su adorado Tito tres meses después, para que el felino fuera reincorporado a la vida silvestre.
Con información de Publimetro