Danna Paola consideró alguna vez dejar las cámaras, cambiar de carrera y ser chef, pues no siempre tuvo el éxito del que ahora goza.
La actriz confesó al programa “En sus batallas” que no siempre pudo disfrutar todo lo que hacía.
Admitió que no pudo crecer en una escuela normal, tuvo que dejar de jugar, trabajar en cosas que no le gustaban y sacrificar el tiempo con tu familia.
Danna Paola saboreó la fama muy joven, en el 2000, con cinco años, participó en su primera telenovela, Rayito de Luz.
Un año después, grabó María Belán, que fue un éxito en 19 países. Después vendrían La niña de la mochila azul y Atrévete a soñar.
También te puede interesar: Danna Paola estrena video musical de ÔÇÿSodioÔÇÖ
Danna Paola consideró cambiar de carrera y ser chef, pues se había aburrido de ser la niña buena
Danna Paola reveló que hubo un momento en el que pensó cambiar de profesión y ser chef.
“Pensé en reinventarme por completo, al grado de irme a París a estudiar chef, pero en eso llegó el casting para Wicked y, para mi sorpresa, me quedé”.
Danna Paola confesó que ya no quería cantar, había tenido una muy mala experiencia y estaba cansada.
Narró que cuando algo la aburre es porque no está bien, entonces decidió cambiar de carrera e irse a estudiar a Francia para ser chef.
Pero entonces, llegó el casting de Wicked a México y dijo: “Si me quedo, por algo, tengo que estar ahí, y si no, ya tengo todo y me voy y se acabó”.
Confesó que le costaba mucho creer en ella, pues venía de hacer una telenovela en la que era la niña fea, y estaba encerrada en un producto para niños.
Sin embargo, fue a romper con eso, pues nadie creía que ella pudiera llegar a llenar a un personaje como la bruja Elphaba.
En noviembre de 2013 Danna Paola protagonizó la versión en español del musical estadounidense Wicked, una obra basada en la novela Memorias de una bruja mala.