¿Te imaginas tener un dinosaurio gigante en el patio de tu casa? Pues si eres fanático, tienes que conocer esta historia.
Un padre decidió regalar a su hijo, amante de los dinosaurios, una réplica para que pudiera jugar con él, pero nunca sospechó el resultado final de aquella compra, cuya historia se viralizó en las redes sociales.
Ocurrió en la Isla de Guernsey, donde Andre Bisson publicó en Facebook la llegada de tan peculiar regalo.
Su hijo se había hecho todo un fan de los dinosaurios tras ver la película "Dinosaurs" de Disney, en especial de los Carnotaurus.
Según Bisson, su hijo le pidió insistentemente el Carnotaurus más grande que haya visto, por lo que su esposa le envió un enlace en el que publicaban que un parque de diversiones llamado Tamba Park vendía sus dinosaurios a muy bajo costo.
Bisson buscó en Internet al dinosaurio, creyendo que medía tres metros, así lo encargó por mil 300 dólares y con la emoción de sorprender a su hijo Theo en Navidad.
Andre Bisson preparó todo, pensando poner el Carnotauros junto a su tina de hidromasaje.
También te puede interesar: Reparto original de ÔÇÿJurassic ParkÔÇÖ aparecerá en ÔÇÿJurassic World 3ÔÇÖ
Un día recibió una llamada de la paquetería en la que le informaban que el dinosaurio era muy grande y no cabía en una camioneta.
La gigante réplica se demoró y no llegó para Navidad, así que, tras disculparse, le regaló otro ejemplar, pero más pequeño.
Sin embargo ese día llovió abundantemente durante el trayecto y el dinosaurio aumentó de peso apoco más de dos toneladas, por lo que no pudo ser movido por siete hombres, sino manipulado con grúa.
Al final el Carnotauros, a quien Theo decidió llamar Chaz, llegó a casa y fue una gran sorpresa. Ahora el chico no quiere ir a la escuela con tal de no dejar a su gigante amigo solo.
Con información de 24 Horas México