Joaquín Sabina fue operado por un pequeño derrame en la cabeza, tras caída que sufrió en el Wizink Center de Madrid, según confirmaron fuentes cercanas al cantante, que se encuentra hospitalizado en la clínica Ruber Internacional de Madrid.
Sabina estaba en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos desde que ingresó anoche tras la caída sufrida desde el escenario en Madrid, donde ofrecía un concierto junto a Joan Manuel Serrat.
A la media hora de recital, y mientras empezaba a presentar “Mediterráneo”, el cantante no se dio cuenta de que se encontraba al borde del entarimado y cayó al foso de seguridad entre el escenario y las primeras filas del público.
Definitivo Joaquín #Sabina se cae del escenario pic.twitter.com/ydGpI0oEHR
— El Marqués (@JULIORUS) February 12, 2020
El artista prometió en persona a sus seguidores que regresará con Serrat el 22 de mayo al mismo recinto.
El del miércoles es el tercer percance de consideración que sufre Sabina en Madrid en los últimos cinco años, siempre sobre el escenario del WiZink.
El 13 de diciembre de 2014 acortó el concierto sensiblemente después de sentirse “indispuesto” y presa del miedo escénico.
Con posterioridad explicó que ya había sufrido ‘un vahído’ antes de comenzar siquiera el recital.
Finalmente se suspende el concierto. Sabina pide disculpas pero tiene que marcharse al hospital. El público en pie aplaude al maestro. Volverán en mayo #sabinayserrat #gira pic.twitter.com/N67wjZk7hb
— Marina Moreno (@Mmoreno_89) February 12, 2020
Con información de Reforma